Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Apurimac

Apurímac: un muerto y cinco heridos por accidente vehicular en Aymaraes

El vehículo cayó por un abismo de casi 100 metros profundidad en el marco de una competencia automovilística organizada por la comuna provincial.

El vehículo cayó por un abismo de casi 100 metros profundidad en el marco de una competencia automovilística organizada por la comuna provincial.

El vehículo cayó por un abismo de casi 100 metros profundidad en el marco de una competencia automovilística organizada por la comuna provincial. (Foto: Difusión)

El Comercio

Un accidente automovilístico dejó un muerto y seis heridos a la altura del kilómetro 12.5 de la carretera Yanaca-Challhuanca, ubicada en Aymaraes (Apurímac).

El vehículo se despistó y cayó por un abismo de casi 100 metros de altura provocando causando la muerte instantánea de Godwin Peralta Gómez. Los heridos fueron trasladados hacia el Servicio de Emergencias del Hospital Guillermo Diaz de la Vega en Abancay.

Piura: tres fallecidos deja choque frontal de vehículos en la Panamericana Norte
Puno: detienen a sujeto acusado de ultrajar y asesinar a niña de cinco años

Los heridos fueron identificados como Hedel Terrazas Quispe, Lidia Allcca Huamani, Ricardo Muñoz Juro, Abel Reynaldo Qqesso Quispe y Bernabe Edgar Tello Pimentel, todos ellos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Aymaraes.

Los trabajadores ediles brindaban el servicio de apoyo logístico para el Rally Aymaraes 2019 organizada por la comuna provincial y el Automóvil Club Señor de Illanya de Abancay.

La competencia automovilística se realizaba en el marco del 194 aniversario de la provincia de Aymaraes.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada