Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Apurimac

Apurímac: mujer muere ahogada tras caer en piscigranja de truchas

Nelly Ríos Velásquez (31) sufrió un ataque repentino de epilepsia y cayó a una de las piscigranjas que existen en su propiedad. La víctima fue hallada por sus menores hijos

Apurímac: mujer muere ahogada tras caer en piscigranja de truchas

La mujer fue traslada por su pareja hacia el servicio de emergencias del Hospital Guillermo Díaz de la Vega, en donde los galenos solo confirmaron su muerte, (Foto: Carlos Peña)

Una mujer perdió la vida luego de caer a una piscina artesanal que servía para el criadero de truchas, en el sector de Marcahuasi, en Abancay, región Apurímac. La víctima fue hallada por sus menores hijos.

► Apurímac: sujeto golpea y desfigura el rostro de su pareja delante de sus hijos

La mujer fue identificada como Nelly Ríos Velásquez (31) quien luego de salir del baño de su vivienda sufrió un ataque repentino de epilepsia, cayendo a una de las varias piscigranjas que existen en su propiedad. La mayoría estas piscinas no miden más de 1 metro de altura.

En el momento de ocurrido este hecho, sus menores hijos se hallaban jugando con los vecinos de la zona, mientras que Augusto Huertas, pareja de la víctima, se encontraba realizando compras en Abancay. Minutos más tarde y tras presenciar la escena, los menores pidieron ayuda a los vecinos del sector.

Los bomberos de Abancay llegaron hasta la vivienda, pero la mujer ya había sido traslada por su pareja hacia el servicio de emergencias del Hospital Guillermo Díaz de la Vega, en donde los galenos solo confirmaron su muerte.

Esta familia es propietaria uno de los primeros locales que se dedican a la comercialización de platos típicos a base de trucha en Marcahuasi y por ello tenían un gran número de piscinas artesanales donde crían estas especie.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Apurímac


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ