Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Apurimac

Apurímac: PNP incauta 217 kilos de droga camuflados en sacos de papa

La cocaína era transportada en un tráiler que partió de Andahuaylas con dirección al Cusco. Hay 8 sujetos detenidos

Apurímac: Policía incautó 217 kilos de droga camuflados en sacos de papa

En el operativo se interceptó dos modernos automóviles y un tráiler que transportaba la droga camuflada en sacos de papa. (Foto captura: Canal N)

En el operativo se interceptó dos modernos automóviles y un tráiler que transportaba la droga camuflada en sacos de papa. (Foto: Canal N)

La Policía de Carreteras y agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) incautaron 217 kilos de clorhidrato de cocaína durante un operativo ejecutado en el sector de Churcuiza, en la provincia de Andahuaylas (Apurímac).

► Apurímac: 30 viviendas afectadas y una colapsada tras huaico en San Jerónimo

Canal N indicó que los policías venían investigando hace dos meses a los integrantes del clan Los duros de Talavera. Durante la intervención policial ocho sujetos fueron detenidos.

En el operativo se interceptaron a dos modernos automóviles y un tráiler que transportaba la droga camuflada en sacos de papa. Los vehículos se dirigían de Andahuaylas hacia el Cusco, para luego trasladarse a Juliaca.

Próximamente ocurrirían, según el citado medio, más detenciones en Andahuaylas y Ayacucho de sujetos que integran la mencionada banda de narcotraficantes, así como decomisos de droga.

notitle

En el operativo se interceptó dos modernos automóviles y un tráiler que transportaba la droga camuflada en sacos de papa. (Video: Canal N)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Apurímac

Cocaína

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada