Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Apurimac

Apurímac: sujeto golpea y desfigura el rostro de su pareja delante de sus hijos

El mismo sujeto llevó a la mujer al nosocomio al ver que no reaccionaba y luego se dio a la fuga. Según los familiares, no es la primera vez que golpea a su pareja.

violencia contra la mujer

El propio agresor llevó a su pareja hasta el hospital Guillermo Díaz de la Vega (Abancay) y luego se dio a la fuga. (Foto referencial)

El Comercio

Un sujeto identificado como Ismael Eramos Román Cruz, golpeó hasta dejar inconsciente a su pareja, Eva Palomino Mendoza, en presencia de sus dos menores hijos en el distrito de Justo Apu Sahuaraura, en la provincia de Aymaraes (Apurímac).

Según declaraciones de la víctima, el ataque se produjo cuando regresaron de una reunión social. Román Cruz la habría atacado con un objeto punzo cortante.

Caso Arlette Contreras: Mininter ofrece recompensa de S/30 mil por Adriano Pozo
Mensaje a la Nación: Vizcarra destaca plan para la atención de hijos de víctimas de feminicidio

Fue el mismo agresor quien llevó a su pareja al hospital de emergencia Guillermo Díaz de la Vega, en Abancay, al ver que esta no reaccionaba. En el nosocomio dijo que los golpes fueron producto de un accidente y luego se dio a la fuga.

Angelino Palomino Sulca padre de la víctima indicó a El Comercio que no era la primera vez que este sujeto intentó quitarle la vida a su hija en noviembre del año pasado. Además manifestó que ellos convivían ya más de 7 años.

La denuncia fue interpuesta por intento de feminicidio en la comisaría del sector. Los familiares piden celeridad para dar con el paradero del agresor.

Familiares de Eva Palomino Mendoza sindican a Ismael Eramos Román Cruz como el agresor. (Vídeo: Carlos Peña)

Familiares de Eva Palomino Mendoza sindican a Ismael Eramos Román Cruz como el agresor. (Vídeo: Carlos Peña)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ