Apurímac: vándalos apedrean a jugadores en partido de Copa Perú

Decenas de simpatizantes del club Cultural Santa Rosa de se enfrentaron hoy con la policía, en el estadio Los Chancas de Andahuaylas, luego de que este equipo fuera eliminado de la por el Sport Áncash.

La policía reprimió con bombas lacrimógenas a los vándalos que, desde las tribunas, lanzaban piedras y palos contra los jugadores del cuadro ancashino y los árbitros del cotejo.

En imágenes difundidas esta noche por el programa Fútbol en América, de América TV, se puede observar, incluso, que algunos de los revoltosos cruzaron las rejas que separan a las tribunas y llegaron hasta la cancha para atacar a los policías.

Al parecer, una turba derribó una pared y los trozos de cemento también sirvieron como proyectiles para ser arrojados hasta el gramado. Los integrantes de la ‘Amenaza Verde’ tuvieron que agazaparse en grupo bajo los escudos de los agentes policiales para no sufrir algún impacto.

Producto de la cantidad de gases lacrimógenos un jugador del Sport Áncash habría sufrido un desvanecimiento pero luego consiguió restablecerse. Mientras tanto, el enfrentamiento siguió, incluso, afuera del coloso andahuaylino.

Contenido sugerido

Contenido GEC