Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Arequipa: acusan a profesor de golpear con un palo a 18 alumnos por no hacer tarea

Estudiantes pertenecen al nivel secundario de la institución educativa Santa María de la Paz, ubicada en el distrito de Paucarpata. Docente Ernesto Murillo Laura se encuentra detenido

Arequipa: detienen a profesor por golpear con un palo a 18 alumnos por no cumplir con tarea

Maestro Ernesto Murillo Laura es acusado de golpear a 18 alumnos con un palo. (Foto: Facebook / AQP Informa)

Maestro Ernesto Murillo Laura es acusado de golpear a 18 alumnos con un palo. (Foto: Facebook/AQP Informa)

Un profesor fue detenido por agentes policiales tras ser acusado de agredir con un palo a 18 alumnos del nivel secundario de la institución educativa Santa María de la Paz, ubicada en el distrito de Paucarpata, región Arequipa.

► Arequipa: obreros de construcción civil y policías se enfrentan durante protesta

Los estudiantes denunciaron que el accionar violento del docente Ernesto Murillo Laura ocurrió en la clase de Matemáticas, durante la tarde del pasado martes 14 de mayo. Los agraviados aseguraron que les reclamó por no haber cumplido con sus tareas, por olvidar su cuaderno y la llave de su casillero, según informó el portal web del diario La Industria.

Luego, les ordenó a los 18 alumnos colocarse en fila para proceder a golpearlos. Los jóvenes informaron a sus padres sobre lo ocurrido. Por ello, al día siguiente solicitaron una reunión con el director del plantel para reclamar la agresión.

En tanto, ocho padres de familia presentaron una denuncia en la comisaría de Paucarpata (Arequipa), sin embargo, cuatro de ellos desistieron de esta acción debido a que debían trasladarse por sus propios medios para el reconocimiento médico legal.

La fiscal Rosaluz Aguilar, de la Fiscalía Provincial Penal de Paucarpata, ordenó la detención del profesor Ernesto Murillo Laura.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Arequipa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada