Al menos siete personas fallecidas en accidente en la carretera Arequipa-Puno. (Captura: Canal N)
Al menos siete personas fallecidas en accidente en la carretera Arequipa-Puno. (Captura: Canal N)
Redacción EC

Al menos siete personas, entre ellos un menor de edad, murieron y 16 sufrieron heridas de consideración este sábado, luego que un bus interprovincial en el que viajaban contra otros dos vehículos, a la altura del kilómetro 4 de la carretera Arequipa - Puno, distrito de Yura (Arequipa).

MIRA: Puno: cocaleros queman pertenencias de trabajadores y policías del CORAH | VIDEO

Canal N indicó que la unidad de transporte interprovincial de la empresa Tuti Tours CLR, de placa de rodaje C1X-951, partió de Maca- Caylloma con destino destino Arequipa. Este accidente se produjo cerca de la zona conocida como la balanza en Quiscos, a la altura de la curva del diablo.

Hasta el momento, se informa del fallecimiento de 7 personas (entre ellas un menor de 3 años) y la cifra podría incrementarse. Los pasajeros heridos, donde también figuran otros niños, fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios y el hospital Goyeneche. Esta información también la detalló el medio de la región Arequipa.

VIDEO RECOMENDADO

C08-muertes-arequipa
Esta mañana se registró un accidente que provocó la muerte de al menos siete personas y varios heridos.


La primeras informaciones de la Policía Nacional señala que el bus de transporte interprovincial se habría despistado por fallas mecánicas en los frenos y por un aparente exceso de velocidad. En tanto, se espera la llegada de representantes del Ministerio Publico.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Señor de los Milagros: fieles podrán visitar al Cristo de Pachacamilla
Los fieles podrán estar más cerca del Señor de los Milagros. Así lo anunció la Hermandad del Cristo Moreno, lo que fue tomado con mucha alegría. La imagen del Cristo Moreno será expuesta para los devotos desde las 7:30 a.m. a 6:00 p.m. hasta el 31 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR