Módulos Temas Día

Más en Perú

Arequipa: dueños de galería no permitieron fiscalización meses antes del incendio

El Ministerio Público informó que, de demostrarse que el local comercial operaba sin licencia, iniciará acciones legales

incendio arequipa

incendio arequipa

Los propietarios de la galería comercial que se incendió el miércoles en Arequipa habrían obstaculizado la inspección organizado por funcionarios del municipio provincial. (Foto: José Luis Bustamante).

incendio arequipa

Los propietarios de la galería comercial que se incendió el miércoles en Arequipa habrían obstaculizado la inspección que, hace pocos meses, organizaron funcionarios del municipio provincial.

Según dijo a la agencia Andina el subgerente de Defensa Civil y de Gestión de Riesgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, José Vásquez, los propietarios de los ambientes donde se inició el fuego dijeron que estos eran propiedad privada, e impidieron el paso de los fiscalizadores.

El Ministerio Público informó que, de demostrarse que el local comercial operaba sin licencia, iniciará acciones legales.
El incendio comenzó el miércoles a las 3 de la tarde en las galerías ubicadas en la cuadra 3 de la calle Perú, cerca del cruce con la calle San Camilo, a solo cinco cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa.

Tags Relacionados:

Arequipa

Incendio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías