Arequipa: los detenidos serán investigados por tráfico de estupefacientes.
Arequipa: los detenidos serán investigados por tráfico de estupefacientes.
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Efectivos de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior lograron intervenir a cuatro integrantes de la organización criminal Cártel del Sur, a quienes se le halló 120 paquetes de alcaloide de cocaína en la.

Se trata de Yuri Huamani Sulca (35), Rulfo Joel Huamani Sulca (32), Edwin Hancco Justo (33) y Wildo Owaldo Cosi Álvarez (26). Ellos se encuentran detenidos mientras duren las investigaciones por tráfico de estupefacientes.

VIDEO RECOMENDADO

Joven recibe trasplante de riñón por parte de su pareja

Según el reporte policial, durante una inspección de rutina, en el peaje Samuel Pastor, se intervino una camioneta, de placa V0B-903, y un camión de placa A5O-830. Tras registrar el camión y luego de buscar por varios minutos, las autoridades encontraron en la carrocería de la cabina 120 ladrillos de alcaloide de cocaína camuflados.

Ante este hecho, los involucrados no supieron responder sobre la procedencia de estos paquetes. La Policía inició las pesquisas para determinar el lugar de origen de la droga y a que sitio era transportado por los detenidos.

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN EL PERÚ