Cajas de cerveza y otras bebidas alcohólicas eran vendidas en local clandestino. (Foto: Municipalidad Provincial de Arequipa)
Cajas de cerveza y otras bebidas alcohólicas eran vendidas en local clandestino. (Foto: Municipalidad Provincial de Arequipa)
Redacción EC

La Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Arequipa intervinieron en horario de toque de queda un clandestino Night Club en donde ubicaron a 7 mujeres y 2 hombres, que se encontraban tomando bebidas alcohólicas y no respetaban el distanciamiento social obligatorio. Los hechos ocurrieron en el distrito de Cercado de Arequipa.

MIRA | Vacuna contra COVID-19: siete regiones inmunizaron a más del 50% del personal de la primera línea

Tan solo a dos días para que la provincia de Arequipa entre en cuarenta total por ser considerada en el nivel extremo de alerta sanitaria por el COVID-19, estas irresponsables personas que fueron intervenidas por el Grupo de Inteligencia de la PNP en la avenida Jesús del mencionado distrito, no estaban haciendo uso de sus mascarillas e ingerían bebidas alcohólicas de un mismo vaso.

Respecto al establecimiento, este estaba en pésimas condiciones insalubres y vendía sin control bebidas como cervezas, tragos cortos, entre otros. Los efectivos inspeccionaron el local que carecía de luz, para verificar si habían más personas que querían escapar de las sanciones.

Por su parte, el gerente de Administración Tributaria, el licenciado Harold Nina, indicó que este establecimiento no contaba con Licencia de Funcionamiento y Permiso de Defensa Civil; por ello se ha procedido a levantar dos actas pre sancionadoras por no cumplir con la documentación correspondiente.

Además, las autoridades informaron que soldarán las puertas de ingreso o colocarán un bloque de cemento, para evitar que el local vuelvan a operar bajo la clandestinidad. Finalmente, la Policía trasladó a las personas intervenidas a la comisaría de la Jurisdicción para imponerles la multa correspondiente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Terremoto en Japón: impactante imágenes del sismo que tuvo larga duración. (Twitter)
Terremoto en Japón: impactante imágenes del sismo que tuvo larga duración. (Twitter)