Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Arequipa, Puno y Tacna registraron hoy las temperaturas más bajas

El distrito de Tarata en Tacna registró una temperatura mínima de -12.6 grados centígrados, según reporte del Senamhi

heladas_III

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) el distrito de Tarata (Tacna) presentó un valor mínimo de -12,6°C (Foto: archivo)

Carlos Fernandez

A nivel nacional hoy se registraron las temperaturas mínimas de menos 12.6, menos 6 y menos 4.7 grados centígrados , respectivamente, en los distritos de Tarata (Tacna), San Antonio de Chuca (Arequipa) y Crucero (Puno), según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN-Mindef).

Otras zonas del sur del país que alcanzaron temperaturas bajo cero son los distritos de Ananea y Espinar (Puno) con menos 4°C y menos 3.1°C, respectivamente. Además, de Orcopampa (Arequipa) con menos 3°C y Caylloma (Arequipa) con menos 2.6°C.

En el centro del país, el distrito de Yanacancha (Junín) registró la temperatura más baja de esa zona con 1 grado bajo cero, en la estación Laive. El distrito de Cajamarca (provincia y región del mismo nombre) soportó la temperatura más baja del norte del país, registrando un valor mínimo de 3.4 °C en la estación Granja Portón, informó el Senamhi.

Tags Relacionados:

temperaturas mínimas

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada