Provías realiza la limpieza de la carretera. (Foto: Andina)
Provías realiza la limpieza de la carretera. (Foto: Andina)

El tránsito en el kilómetro 769 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de La Planchada, en el distrito de Ocoña, provincia de Camaná, , continúa restringido a causa de los derrumbes de lodo y piedras que se registraron el sábado, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

La institución detalló que las labores de limpieza en el lugar continúan a cargo de personal y maquinaria pesada de Provías Nacional.

Por su parte, la Policía Nacional brinda su apoyo para mantener el orden en la zona, en donde se realizan los trabajos correspondientes para restablecer el tránsito vehicular.

El COER indicó que los derrumbes se registraron durante la madrugada del sábado, por lo que luego se procedió a limpiar la vía.

Sin embargo, en la noche volvió a registrarse el deslizamiento de piedras y lodo en la carretera, lo que obligó a restringir el desplazamiento de los vehículos para prevenir accidentes.

Actualmente, Provías realiza la limpieza de la carretera y se prevé que en las próximas horas se reanude el tránsito en el lugar, informó la agencia Andina.

TAGS RELACIONADOS