Arequipa: soldado denuncia que sujeto lo abofeteó en puesto de control (Fuente: captura de video/ PNP)
Arequipa: soldado denuncia que sujeto lo abofeteó en puesto de control (Fuente: captura de video/ PNP)
Redacción EC

Un soldado denunció haber sido agredido físicamente por un sujeto en el puesto de control del Club Hípico Partido Granja Militar de Chilina en el distrito Alto Selva Alegre, . El militar grabó parte de la agresión e indicó que el implicado le propinó una bofetada.

Mira: sereno de Miraflores sufre agresión por parte de sujeto que se negó a usar mascarilla | VIDEO

Según la denuncia, presentada por el sargento segundo EP Gabriel Ángel Aragón Romero (19) en la comisaría de Independencia, el hecho ocurrió ayer, jueves 17 de septiembre, cuando se encontraba de servicio como centinela en el lugar mencionado.

El militar narró que, tras solicitarle que se identifique, Santiago Fernando Delgado Delgado le lanzó una cachetada. Aragón terminó con el rostro arañado.

Luego, le quitó su gorra y lo arrojó al piso; además, en un video registrado por el soldado, se aprecia como el sujeto bota los dos conos de seguridad del puesto de control, uno hacia la torrentera y el otro hacia un canal de regadío.

El incidente fue comunicado a un representante del Ministerio Público para las diligencias policiales correspondientes. En tanto, Gabriel Aragón terminó con el rostro arañado.

Mira aquí el video:

Arequipa: soldado denuncia que sujeto lo abofeteó en puesto de control (Fuente: PNP)

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN EL PERÚ