Más de 100 intervenidos en operativo contra explotación sexual
Más de 100 intervenidos en operativo contra explotación sexual
Redacción EC

El Ministerio Público de intervino a más de 100 personas, dentro de diversos establecimientos nocturnos, tras realizar durante dos días, un mega operativo para prevenir la en esa jurisdicción.

El Ministerio Público detalló que en las diligencias participaron 14 fiscales y personal de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos de la Fiscalía (UDAVIT), así como personal de la División Médico Legal (DML).

El fiscal Robin Barreda Rojas, refirió que el primer día de intervención ingresaron a seis bares del kilómetro 3,5 de la variante de Uchumayo, donde se logró detener a Doris Antonieta Tejada Ruela de 52 años, investigada por el presunto delito de proxenetismo y se realizó el control de identidad a 42 personas.

En tanto, la fiscal de Prevención del Delito, Cecilia Ampuero Riega, indicó que el segundo día de intervención en los mismos centros nocturnos, se detuvo a Ricardo Gálvez Mamani, requisitoriado por la justicia por los presuntos delitos de violación sexual y robo agravado.

Además se condujo a la comisaría de Pampa de Camarones, en el distrito de Sachaca, a más de 100 personas que no portaban su documento de identidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC