MDN
Arequipa: al menos 13 muertos y 21 heridos deja caída de bus a barranco en La Pascana
Zenaida Condori

Un en el sector La Pascana, en la región , dejó 9 muertos y 40 heridos. Un ómnibus y un tráiler, de placa V3X-734, cayeron este viernes a un barranco de 60 metros de profundidad tras impactar frontalmente a la altura del kilómetro 55 de la carretera a Arequipa-Puno.

► 

El bus, de placa V0C-962 y que pertenece a la empresa de transportes Imperial, salió a las 6:10 p.m. del terminal de Arequipa con dirección a Chalhuahuacho, en la provincia de Cotabambas (Apurímac). Decenas de ambulancias y camionetas se trasladan a la zona para rescatar a los heridos. Algunos de ellos han sido trasladados la Clínica San Juan de Dios y al hospital Honorio Delgado.

La zona donde se registró el accidente es un poco inaccesible y no cuneta con buena visibilidad. El pase se encuentra restringido por la zona de ingreso a . Cientos de vehículos, entre buses, autos y camiones están varados en la carretera.

-Accidente en Huánuco-

Un bus de la empresa de transportes "Sol Perú Tours" cayó a las 7:15 a.m. de este viernes al río Huallaga cuando circulaba por la Carretera Central, cerca de la localidad de Tecte, en el distrito de San Rafael, provincia de Ambo, en la región Huánuco.

Se reportaron dos desaparecidos: una niña de 5 años y una recién nacida de 5 meses. Una mujer fue hallada sin vida un kilómetro río abajo del lugar del accidente. Además, cerca de 25 personas resultaron heridas.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC