Módulos Temas Día

Más en Arequipa

Arequipa: abrirán investigación preliminar por rapto de bebe

El recién nacido fue raptado en el centro de salud del distrito de Mariano Melgar el 2 de octubre pasado

Arequipa: abrirán investigación preliminar por rapto de bebe

Arequipa: abrirán investigación preliminar por rapto de bebe

La próxima semana el Ministerio Público abrirá una investigación preliminar por 30 días al entorno de los padres de Juan Pablo, el recién nacido que fue raptado en el centro de salud del distrito de Mariano Melgar, en Arequipa, el 2 de octubre pasado. 

En este proceso no se descarta incluir a Rosa Casquina Sacsi y Virgilio Cuéllar Alarcón, los progenitores del menor.

El despacho de Katherine Salazar-Calderón, la fiscal del caso, ya ha pedido a la policía las pesquisas y testimonios de testigos recabados hasta el momento. Durante estos 30 días, se harán otros peritajes psicológicos y antropológicos a los investigados. Estas indagaciones del Ministerio Público buscan identificar a los presuntos autores del secuestro. 

De acuerdo con la hipótesis de la fiscalía, el rapto del bebe tendría una motivación sentimental y se cree que lo planeó alguien relacionado a los padres. 

Las imágenes de la sospechosa de raptar al bebe, captadas por las cámaras que están frente a la posta de Mariano Melgar, fueron analizadas por peritos de Lima. La sospechosa mide entre 1,60 y 1,63 metros, renguea al caminar y tiene entre 35 y 40 años.   


Tags Relacionados:

Arequipa

secuestro de menores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada