Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Arequipa: accidente de bus interprovincial deja 45 heridos y una fallecida

El accidente ocurrió en el km 196 de la carretera Moquegua - Arequipa. El conductor habría estado manejando a alta velocidad, perdiendo el control del vehículo

El bus de la empresa Transportes Berroa Zeballos, de placa T5C-958 se despistó la mañana de ayer en el ingreso de Pocsi en Arequipa, en el km 196 de la carretera Moquegua - Arequipa. La unidad interprovincial venía de Omate (Moquegua) con 45 pasajeros.

► Ayacucho: al menos dos muertos y unos 20 heridos dejó la volcadura de un bus | FOTOS

De acuerdo a los testimonios de los pasajeros, al promediar las 6:00 horas, el conductor manejaba a alta velocidad y perdió el control del vehículo en una curva cuando pasó por un montículo de tierra. El bus se despisto y quedó tumbado contra un cerro.

El accidente dejó hasta el momento una persona fallecida. Se trata de Yuli Pamo Dueñas, natural de Quinistaquillas – Omate, quién sería profesora. Un grupo de 28 heridos están siendo atendidos en el hospital regional Honorio Delgado. Otros fueron llevados a la Clínica Arequipa y Auna.

Efectivos de la Policía se encuentran en la zona realizando las investigaciones. Los buses que cubren esta ruta compiten por recoger pasajeros en el camino. También se analiza un desperfecto mecánico en los frenos.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Arequipa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada