Módulos Temas Día

Más en Arequipa

Arequipa se alista para un final de fotografía entre Cáceres e Ísmodes

A partir del conteo rápido al 100% de América-Ipsos, en la región Arequipa se mantiene el suspenso tras la segunda vuelta

arequipa

(Foto: Zenaida Condori)

Sin resultados de la ONPE al 100%, pero a partir del conteo rápido al 100% de América-Ipsos, en la región Arequipa se mantiene el suspenso tras la segunda vuelta. Con 1'104.212 electores, esta es la segunda región con mayor población electoral en el país, después de Lima.

Al cierre de esta edición, Elmer Cáceres (Arequipa Unidos por el Gran Cambio) tenía 51,8% de votos y Javier Ísmodes (Arequipa Transformación) 48,2%. Se considera que aún se mantiene el empate técnico entre ambos.

En los últimos días, hubo serias controversias en la campaña arequipeña. Cáceres Llica, durante sus últimas actividades proselitistas, se refirió a las tres acusaciones por violación que hay en su contra, pero en lugar de aclararlas, acusó a Ísmodes de estar detrás de estas acusaciones.

Ísmodes se presentó en su mitin de cierre de campaña junto a otros candidatos que postularon en la primera vuelta, como una muestra de apoyo. Él criticó a Cáceres por las mencionadas denuncias.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada