Arequipa: Detienen a dos sujetos que ingresaron a robar a garita de Perú Rail.
Arequipa: Detienen a dos sujetos que ingresaron a robar a garita de Perú Rail.
Redacción EC

Agentes de la comisaría de Ciudad de Dios, en el distrito de Yura, en Arequipa, capturaron a dos presuntos miembros de la banda ‘Los Gallinazos de Cono Norte’ por ingresar a la garita de control de la empresa Perú Rail y robar las pertenencias de un vigilante.

El agraviado denunció ante la policía que, a las 6:30 de la tarde del domingo último, observó a tres sujetos que se acercaban a su puesto de vigilancia, ubicado en la asociación de vivienda El Chaparral, sector La Cortadera, en el distrito de Yura, en Arequipa.

Los desconocidos proferían insultos y lanzaron amenazas, por lo que optó por retirarse del lugar.

Después de media hora, el vigilante retornó dándose con la sorpresa de que los sujetos se habían llevado su credencial de identificación, un celular, 50 nuevos soles y un balón de gas, por lo que solicitó la intervención de la policía.

Dos de los tres sujetos fueron atrapados en inmediaciones del pozo de agua de la asociación El Chaparral. Ellos son Jhon Fernández T. (24) y a Christian Torres F. (28). Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: asciende a 2561 infectados con Covid-19