Arequipa: detienen a sujeto acusado de asesinar y enterrar a una anciana
Arequipa: detienen a sujeto acusado de asesinar y enterrar a una anciana
Redacción EC

La Policía Nacional detuvo este miércoles a Adrián Silva Criwillo (43), acusado de asesinar y enterrar a una anciana en el pueblo joven Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata, región .


El 17 de julio del año pasado, Richard Percy Quispe Mayhua (50), denunció en la comisaria Miguel Grau la desaparición de su madre, Alejandrina Mayhua Santa Cruz (74).

Los agentes de la Divincri Arequipa iniciaron las investigaciones. Ellos llegaron al inmueble ubicado en la Av. José de la Mar, en el pueblo joven Miguel Grau, en cuyo huerto se halló enterrado el cuerpo de la mujer. El caso quedaron fue encargado al personal de Investigación de Homicidios PNP.

Asimismo, se logró establecer que las huellas dactilares halladas en un cuaderno que se encontró en dicho inmueble corresponde a Adrián Silva.

El pasado 25 de febrero, se entrevistó al sospechoso del crimen en presencia del representante del Ministerio Público y su abogado. Él confesó haber sido el autor del mencionado hecho delictivo, narrando la forma como asesinó a la anciana.

Luego de obtenerse los elementos de convicción suficientes, se procedió a solicitar su detención preliminar ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Paucarpata, por la presunta comisión del delito de feminicidio.

Policías de Homicidios lograron a la ubicar y detener de Adrián Silva por las inmediaciones del parque Bakus, en el distrito de Paucarpata. 

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC