Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arequipa

Arequipa: detienen a sujeto acusado de asesinar y enterrar a una anciana 

Adrián Silva Criwillo (43) fue intervenido por agentes de Homicidios PNP por las inmediaciones del parque Bakus, en el pueblo joven Miguel Grau, distrito de Paucarpata

Arequipa: detienen a sujeto acusado de asesinar y enterrar a una anciana

La Policía Nacional detuvo este miércoles a Adrián Silva Criwillo (43). (Foto: PNP)

La Policía Nacional detuvo este miércoles a Adrián Silva Criwillo (43), acusado de asesinar y enterrar a una anciana en el pueblo joven Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata, región Arequipa.

 Arequipa: tres casos de discriminación a niños extranjeros en colegios públicos

El 17 de julio del año pasado, Richard Percy Quispe Mayhua (50), denunció en la comisaria Miguel Grau la desaparición de su madre, Alejandrina Mayhua Santa Cruz (74).

Los agentes de la Divincri Arequipa iniciaron las investigaciones. Ellos llegaron al inmueble ubicado en la Av. José de la Mar, en el pueblo joven Miguel Grau, en cuyo huerto se halló enterrado el cuerpo de la mujer. El caso quedaron fue encargado al personal de Investigación de Homicidios PNP.

Asimismo, se logró establecer que las huellas dactilares halladas en un cuaderno que se encontró en dicho inmueble corresponde a Adrián Silva.

El pasado 25 de febrero, se entrevistó al sospechoso del crimen en presencia del representante del Ministerio Público y su abogado. Él confesó haber sido el autor del mencionado hecho delictivo, narrando la forma como asesinó a la anciana.

Luego de obtenerse los elementos de convicción suficientes, se procedió a solicitar su detención preliminar ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Paucarpata, por la presunta comisión del delito de feminicidio.

Policías de Homicidios lograron a la ubicar y detener de Adrián Silva por las inmediaciones del parque Bakus, en el distrito de Paucarpata. 

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Arequipa

Homicidios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada