Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arequipa

Dictan prisión preventiva para enfermero del Ejército investigado por abuso sexual

Luis Vélez Benavente afrontará desde prisión la investigación en su contra por los delitos contra la libertad sexual en concurso real con el delito de actos contra el pudor

Arequipa

Durante la audiencia, el representante del Ministerio Público presentó la evaluación de integridad sexual y física realizada a una de las víctimas, que confirma las lesiones causadas. (Foto: captura de video)

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para un enfermero del Ejército Peruano investigado por el presunto abuso sexual de dos mujeres soldados, que prestan servicio en el cuartel militar Arias Argüez, en Arequipa.

► Coquito: conoce al autor del libro que enseñó a leer y escribir a millones de niños | FOTOS

Se trata de Luis Vélez Benavente, quien afrontará desde prisión la investigación en su contra por los delitos contra la libertad sexual en concurso real con el delito de actos contra el pudor, informó el fiscal adjunto Carlos Arias Lovón.

Durante la audiencia, el representante del Ministerio Público presentó la evaluación de integridad sexual y física realizada a una de las víctimas, que confirma las lesiones causadas. El fiscal solicitó medidas de protección para las dos víctimas. Una de ellas fue trasladada a un albergue.

Una de las presuntas víctimas dijo que cuando quiso atenderse en su consultorio, Vélez comenzó a tocarla en todo el cuerpo y cuando quiso defenderse, el soldado abusó de ella. Asimismo, la otra mujer afirmó que el enfermero le hizo tocamientos indebidos.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Arequipa

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada