Módulos Temas Día

Más en Arequipa

Arequipa: disponen 7 meses de prisión preventiva para chofer de Rey Latino

Fiscal investiga a Marco Antonio Ortiz Hidalgo por los presuntos delitos de homicidio culposo y lesiones culposas. El jueves, el bus que conducía se desbarrancó y causó la muerte de 44 personas

Arequipa, Rey Latino

Marco Antonio Ortiz Hidalgo se mantendrá en el hospital con custodia policial y, una vez recuperado, será trasladado al penal de Socabaya. (Foto: cortesía)

El Comercio

Al interior de un hospital Central de EsSalud, el juez Deivi Cucho Cueva, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná, dispuso siete meses de prisión preventiva para Marco Antonio Ortiz Hidalgo, el conductor que manejaba el bus de Rey Latino que se despistó el jueves 22 en Ocoña (Arequipa). El accidente causó la muerte de 44 pasajeros y 23 resultaron heridos.

El fiscal Luis Fernando Supo, de la Primera Fiscalía Penal de Camaná, investiga a Ortiz Hidalgo por los presuntos delitos de homicidio culposo y lesiones culposas. La medida se tomó porque Ortiz Hidalgo no acreditaba arraigo domiciliario en Arequipa.

El gerente regional de Salud, Gustavo Rondón, indicó que el conductor aún se encuentra en estado delicado, por lo que su recuperación para ser dado de alta no será menor a una semana.

Marco Antonio Ortiz Hidalgo se mantendrá en el hospital con custodia policial y, una vez recuperado, será trasladado al penal de Socabaya.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Arequipa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada