(Imagen: Facebook)
(Imagen: Facebook)
Redacción EC

La Fiscalía de la Nación inició una investigación en contra de Zuleika Alatrista Andía, quien es acusada de golpear e insultar a una mujer que trabaja como vigía en la obra La Variante de Uchumayo, en la ciudad de .

El caso se encuentra en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jacobo Hunter. Según las primeras indagaciones, la investigada habría también atropellado a la víctima identificada como Elena Viza Choquecondo.

► 

Este hecho fue grabado y difundido en redes sociales. Es por ello que la Fiscalía ha tomado el video como parte de la investigación. Además, se recabó el certificado médico legal realizado a la víctima, que confirmó múltiples lesiones.

Por otro lado, también se realizará el examen retrospectivo del dosaje etílico a Alatrista Andía, entre otras diligencias.

- El hecho -
Cuando ocurrió este incidente, Alatrista Andía manejaba un auto Chevrolet blanco, modelo Sail, de placa V6E-578. Se dirigía al distrito de Tiabaya.

“Chola de m…, yo te voy a denunciar, no sabes con quién te has metido. Tú no eres nadie… fuera de acá, porquería. Babosa. Qué has hecho, salvaje”, son algunas de las palabras que se le escucha decir en el video difundido en redes sociales.

Agentes de la Comisaría de Sachaca, en Arequipa, intervinieron en elugar. Las dos protagonistas de la discusión fueron trasladadas a la dependencia policial.

Contenido sugerido

Contenido GEC