Arequipa
Zenaida Condori

Un grupo de jóvenes protagonizó una gresca en la Plaza de Armas de . Leonardo Antonio Lares Berdomo (19) fue herido con un cuchillo en el abdomen por dos personas identificadas como Santos Alberto Graterol Silva (18) y Carlos Daniel Vilca Vizcaya (22), todos de nacionalidad venezolana.

► 
► 

Durante la tarde de este miércoles, en la esquina de la Plaza de Armas con la calle General Morán, dos jóvenes empezaron a empujarse y luego pasaron a los golpes en medio de los transeúntes. Uno ellos agarró una bolsa de golosinas y lo lanzó a los otros. De acuerdo al testimonio de los presentes, uno de los venezolanos se acercó y le clavó un cuchillo Leonardo Antonio.

Cuando los agresores pretendían huir fueron captados por las cámaras de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Arequipa. Efectivos policiales de Turismo, Municipales y Serenos los cercaron y los redujeron.

El herido fue evacuado por paramédicos al hospital Goyeneche donde se le diagnosticaron traumatismo abierto de abdomen, quedando internado en Observación de Emergencia. Mientras que los agresores fueron trasladados a la comisaria de Palacio Viejo. Se presume que habrían intentado robarle a Leonardo Lares. El caso aún sigue en investigación.

Contenido sugerido

Contenido GEC