Módulos Temas Día

Más en Arequipa

Arequipa: hay nuevas pistas sobre secuestro de bebe en hospital

El 2 de octubre, una mujer ingresó al hospital Mariano Melgar y se llevó al recién nacido haciéndose pasar por enfermera

Arequipa: hay nuevas pistas sobre secuestro de bebe en hospital

Arequipa: hay nuevas pistas sobre secuestro de bebe en hospital

La Policía Nacional tiene nuevas pistas sobre el secuestro de un bebe recién nacido el pasado viernes 2 de octubre, perpetrado por una mujer que se hizo pasar como enfermera en el hospital Mariano Melgar de Arequipa.

Luego de que 20 trabajadores fueran interrogados, un encargado de limpieza reveló que Nila Ascenso Gamarra, vendedora de helados en la zona, conocería a la falsa enfermera.

Dicha vendedora tendría vínculos cercanos con los padres del bebe y ya ha sido citada por las autoridades para dar su versión de los hechos.

Asimismo, un nuevo video de las cámaras de seguridad muestra el momento en el que la enfermera ingresa al centro de salud. Este material se suma a otro que muestra la salida de la enfermera con el bebe en brazos. 

Según contó la madre, la falsa enfermera entró hasta su cuarto en el nosocomio y se llevó al niño con el pretexto de que tenían que curarlo de una infección. Hasta el momento, no ha vuelto a ver a su pequeño.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada