Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arequipa

Arequipa: hombre acusado de asesinar a su pareja hace dos años fue recluido en penal

La PNP encontró en el 2017 el cadáver de una madre de familia en la carretera de Polobaya. El presunto asesino fue detenido recientemente

Arequipa

El presunto feminicida fue capturado cuando disfrutaba de un paseo por el Cañón del Colca. (Foto: Captura/América Noticias)

El presunto feminicida fue capturado cuando disfrutaba de un paseo por el Cañón del Colca. (Foto: Captura/América Noticias)

Luego de dos años de búsqueda, la Policía Nacional capturó en Arequipa a Audaz Arenas Flores, presunto asesino de su pareja. El sujeto ya fue recluido en el penal de Socabaya, en donde cumplirá prisión preventiva.

► Arequipa: cuestionan pintado de ciclovía en el Centro Histórico | FOTOS

Según informó América Noticias, el 27 de agosto del 2017 fue hallado el cadáver de una mujer, identificada como Lourdes Benigna Jacobo Luque (42), en la carretera de Polobaya. Había recibido un disparo en la cabeza e incluso su cuerpo fue quemado con combustible.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Arenas Flores trasladó el cadáver hasta el kilómetro 31 de la mencionada vía. El hombre permanecía oculto en la provincia de Caylloma todo este tiempo.

El hombre fue capturado cuando paseaba por el Cañón del Colca, según precisó la Policía Nacional. Él había eludido la orden de detención durante dos años.

Arenas Flores fue trasladado al penal de Socabaya, en donde cumplirá prisión preventiva mientras es investigado por el delito de feminicidio.

notitle

El presunto feminicida fue capturado cuando disfrutaba de un paseo por el Cañón del Colca. (Video: América Noticias)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Arequipa

Feminicidios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada