Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Arequipa: intensas lluvias se registraron en varios distritos | FOTOS

Según el reporte del Senamhi, en la ciudad se registró 13,6 litros por metro cuadrado, por lo que se catalogó como lluvia moderada.

Desde las 4:30 p.m. de este martes se registró una intensa lluvia en varios distritos de la provincia de Arequipa. Este evento generó aniegos en diferentes calles del Cercado.

 Trujillo sigue expuesto a una inundación por falta de trabajos en las quebradas

Según el reporte del Senamhi, en la ciudad se registró 13,6 litros por metro cuadrado, por lo que se catalogó como lluvia moderada. Los distritos con más presencia de lluvia fueron Miraflores, Alto Selva Alegre y Mariano Melgar, donde se acumuló de 15 a 16 litros por metros cuadrado.

Las torrenteras del distrito de Mariano Melgar se activaron, por lo que el tránsito estuvo restringido por varias horas. En el distrito de José Luis Bustamante se reportaron varias viviendas inundadas. En tanto, en Paucarpata se registraron buzones colapsados.

La lluvia se registró en menor intensidad en otros distritos. También hubo lluvias en las zonas altas de Caylloma. El especialista del Senamhi, José Luis Ticona, indicó que hasta el día 23 se registrarán lluvias de las mismas características en la ciudad de Arequipa.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Arequipa

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada