Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arequipa

Arequipa: mujer que agredió a trabajadora no es agremiada del Colegio de Ingenieros

Mediante un comunicado, el Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental Arequipa señaló que Zuleika del Rosario Alatrista no se encuentra registrada como ingeniera colegiada

Arequipa: mujer que agredió a trabajadora no es agremiada del Colegio de Ingenieros

Incidente se registró el último sábado. (Foto: Facebook)

A través de un comunicado, el Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental Arequipa informó a la ciudadanía que Zuleika del Rosario Alatrista Andía no se encuentra registrada como ingeniera colegiada.

► Arequipa: mujer que agredió a trabajadora podría recibir hasta 5 años de cárcel

► Trabajadora agredida: “Los golpes sanarán, pero esos insultos quedarán para siempre”

Arequipa: conductora golpea e insulta a trabajadora que no permitió paso de su auto

El Colegio de Ingenieros del Perú agregó que lamenta y condena cualquier hecho de agresión física, verbal y de racismo en contra de cualquier persona.

Arequipa: mujer que agredió a trabajadora no es agremiada del Colegio de Ingenieros

El último sábado, Elena Viza Choquecondo, quien trabaja como vigía en la obra La Variante de Uchumayo, en la ciudad de Arequipa, fue agredida e insultada por Zuleika del Rosario Alatrista Andía, una ingeniera que pretendía ingresar por una vía restringida.

En un video que circula por las redes sociales, se observa a Alatrista Andía golpear en la cabeza a la trabajadora del gobierno regional con un trozo de madera y agredirla con palabras racistas.

Por último, el Colegio de Ingenieros del Perú aseguró que denunciarán ante el órgano deontológico especializado a los agremiados que estén involucrados en hechos dolosos y de corrupción a fin de que aplique el código de ética del Colegio profesional.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada