Módulos Temas Día

Más en Arequipa

Arequipa: restablecen tránsito en tramo de la Panamericana Sur afectado por huaico

Ayer, una inusual lluvia que se registró durante la tarde originó la crecida del río Chaparra. El tránsito estuvo bloqueado entre los distritos de Chala y Chaparra

Arequipa

(Foto: COEN)

El Comercio

La Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) Arequipa, informó que personal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) restableció el tránsito a la altura del kilómetro 642 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Chala, provincia de Caravelí, en Arequipa

Ayer, una inusual lluvia registrada durante la tarde originó la crecida del río Chaparra y un posterior huaico que bloqueó el tránsito entre los distritos de Chala y Chaparra.

De acuerdo con el Indeci, no se reportaron daños a la vida y la salud de las personas y el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) se mantiene en constante seguimiento de la emergencia.

De otro lado, el tramo San Rafael - Ambo, en el distrito de San Rafael, provincia de Ambo, en Huánuco, se encuentra restringido debido a otro evento similar, por lo que personal de Provías Nacional trabaja en la zona con una retroexcavadora a fin de recuperar la transitabilidad. El paso de vehículos es por un solo carril.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Arequipa

Panamericana Sur

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada