Arequipa: seis muertos dejó choque de dos camionetas en Camaná
Arequipa: seis muertos dejó choque de dos camionetas en Camaná
Carlos Zanabria

El choque entre un auto station wagon y una camioneta en el kilómetro 801 de la Carretera Panamericana Sur, en la provincia arequipeña de Camaná (), dejó como saldo 6 personas muertas, todos ocupantes de la station wagon.

El choque entre los vehículos ocurrió a las 8:30 de la mañana, el satation wagon que se dirigía de La Planchada a Camaná chocó por detrás a la camioneta pickup que era conducida por Pastor Montes Moya.

El vehículo pequeño se volcó, murieron en el lugar del accidente el chofer Jorge Elías Chiock Revilla (55), Gloria Adela Barreto Mariño (53), Eden Romaña Alfaro (23), Milagros Correa Rivero (36) y los hijos de esta Corayma de la Torre Correa (14) y Edilson de la Torre Correa de 6 años, el pequeño fue encontrado con vida pero murió cuando era trasladado al hospital de Camaná.

Milagrosamente Juan Carlos Chacón Collazos (46) sobrevivió al accidente y es atendido en el hospital de Camaná. Los 5 cadáveres permanecieron en la carretera durante 4 horas debido a que el fiscal de turno no dispuso el levantamiento de los cadáveres. El traslado de los cuerpos a la morgue de Camaná se realizó al promediar la una de la tarde.

Contenido sugerido

Contenido GEC