Módulos Temas Día

Más en Arequipa

Arequipa promociona marca regional con su propia prenda para el Mundial

PromArequipa mandó a fabricar 1.000 camisetas con el isologo de la marca Arequipa. Prendas serán obsequiadas en los centros comerciales de la región

Arequipa tendrá su propia camiseta para alentar a Perú en Rusia 2018

Diseño de camiseta busca promocionar a la región arequipeña. (Foto: Zenaida Condori)

Los arequipeños tendrán su propia camiseta para apoyar a la selección peruana durante el Mundial Rusia 2018. En la prenda, que lleva los colores blanco y rojo, resalta la marca Arequipa, oficialmente reconocida desde el año pasado.

PromArequipa mandó a elaborar 1.000 camisetas para promocionar e incentivar a las empresas textiles a fabricar la prenda del mundial con la marca regional. Asimismo, buscan atraer a turistas nacionales y extranjeros a través de esta singular propuesta.

El responsable de PromArequipa, Saúl Caipani, indicó que estas camisetas serán obsequiadas en los centros comerciales. Agregó que entregaron esta prenda a 30 arequipeños que viajaron a Rusia por su cuenta para que las usen en los estadios y así promocionen a la Ciudad Blanca.

"Queremos aprovechar este evento internacional para dar a conocer nuestra marca y despertar el interés en nuestra región. PromPerú instalará la Casa Perú en la ciudad de Moscú, en Rusia, donde nuestros productos tendrán un espacio», indicó Caipani.

La marca Arequipa es un isologo que resume la personalidad, atractivos y potencialidades de la región sureña. Además, ya es usado en diferentes productos y servicios que ofrece la región.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Arequipa

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada