Módulos Temas Día

Más en Arequipa

Argentina-Perú: hinchas de Arequipa, Cusco y Tacna podrán ver el partido en pantalla gigante

Las  municipalidades de estas regiones han gestionado la instalación de una pantalla gigante en sus respectivas plazas de armas para que los hinchas de la selección peruana puedan ver el partido

Argentina-Perú

Argentina-Perú: hinchas de tres regiones podrán ver partido en pantalla gigante

A pocas horas del trascendental partido entre Argentina-Perú, los hinchas de Arequipa, Cusco y Tacna tienen ahora una nueva alternativa para poder ver el partido fuera de casa. Los municipios de estas regiones han gestionado la instalación de una pantalla gigante en sus plazas de armas para que los hinchas de la selección peruana puedan ver  y alentar a los jugadores.

En la Plaza de Armas de Arequipa, la Municipalidad ha previsto la instalación de una pantalla led gigante. La cita para que la afición arequipeña pueda vivir la previa del juego es a partir de las  5:30 p.m. 

En la ciudad imperial, la Municipalidad del Cusco en gestión con la Caja Municipal instalará también una pantalla gigante en la plaza de armas. Los hinchas cusqueños podrán apoyar a la selección a partir de 5:30 p.m., al igual que en Tacna.

Cusco

(Foto: Miguel Neyra)

(Foto: Miguel Neyra)

Archivo El Comercio

Para esta fiesta del fútbol, las autoridades municipales han dispuesto junto a inspectores de Defensa Civil la entrada de un máximo de 50 mil espectadores a la plaza, para dar mayor seguridad y orden. Además, habrá un control respecto al consumo de bebidas alcohólicas y uso inadecuado de bombardas, que pueden atentar contra la seguridad de los asistentes.

Cusco

(Foto: Miguel Neyra)

(Foto: Miguel Neyra)

Archivo El Comercio

Mientras tanto, en Tacna, al pie del tradicional Arco de los Héroes, el municipio ha instalado una pantalla de 10x6 metros de ancho para que los asistentes puedan apreciar el Argentina-Perú y alentar al seleccionado peruano.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Argentina-Perú

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías