Arequipa: las autoridades reportaron que la onda expansiva alcanzó unos 1,000 metros a la redonda. (Foto: COER Arequipa)
Arequipa: las autoridades reportaron que la onda expansiva alcanzó unos 1,000 metros a la redonda. (Foto: COER Arequipa)
Redacción EC

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó que un semitrailer cargado de balones de gas explosionó a la altura del kilómetro 148 de la carretera Arequipa-Juliaca.

Arequipa: tras permanecer 81 días hospitalizada, una mujer de 67 años venció al COVID-19

Ante el incidente, las autoridades restringieron el tránsito vehicular en la zona como medida de precaución. El siniestro, según información preliminar del COER, no dejó víctimas mortales.

La medida fue adoptada por agentes de la Policía Nacional que se encuentran en la zona, quienes tras constatar que la onda expansiva alcanzó unos 1.000 metros a la redonda. En el lugar del siniestro se pueden observar balones de gas regados.

Majes Siguas II: otra vez peligra el avance del proyecto hidroenergético en Arequipa

La placa del vehículo siniestrado es ABO-767 y pertenecería a la empresa Victoria Juan Gas F.L. El COER recomendó a los transportistas tener mucho cuidado y tomar las precauciones del caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: ¿La dexametasona ayuda a pacientes graves por la COVID-19?

TE PUEDE INTERESAR