Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arequipa

Dictan prisión para acusado de violaciones en serie

Juzgado dictó nueve meses de prisión preventiva para hombre de 43 años que ha sido denominado el ‘Monstruo de Chilina’

Dictan prisión para acusado de violaciones en serie

Dictan prisión para acusado de violaciones en serie

Marcos Huamán Zapana, el presunto autor de al menos siete violaciones sexuales a adolescentes en el valle de Chilina (distrito de Cayma, Arequipa), fue conducido al penal de Socabaya, donde permanecerá recluido mientras es investigado por el Ministerio Público

El juez de investigación preparatoria del Módulo de Justicia de Cerro Colorado, Eddy Leva Cascamayta, dictó nueve meses de prisión preventiva para este hombre de 43 años que ha sido denominado el ‘Monstruo de Chilina’.

Entre sus presuntos delitos, Huamán es acusado de violación a la libertad sexual y robo agravado en agravio de tres menores de edad que fueron atacados el 8 de noviembre en la zona de El Ojito. 

La tarde del 9 de noviembre, Huamán fue encontrado por agentes de la comisaría de Acequia Alta en la misma zona del ataque a los tres menores, merodeando a una pareja de enamorados.

A Marcos Huamán se le encontraron un cuchillo, alambre, una linterna y un pasamontañas. Luego de ser detenido, el presunto violador fue reconocido por las víctimas. 

 

Tags Relacionados:

Violación sexual

Arequipa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada