Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arequipa

Arequipa: detienen a sujeto que captaba a menores a través de redes sociales

Roberto Carlos Leandres Tite fue capturado en una cabina de internet en Arequipa, desde donde timaba a los menores vía Facebook. Él fue detenido el año pasado por el mismo modo de operación

Arequipa: detienen a sujeto que captaba menores por redes sociales con el cuento de bajar de peso

Roberto Carlos Leandres Tite ofrecía a sus víctimas reducir sus medidas en poco tiempo. (Captura: América Noticias)

Roberto Carlos Leandres Tite ofrecía a sus víctimas reducir sus medidas en poco tiempo. (Captura: América Noticias)

La Policía Nacional detuvo en Arequipa a un hombre que captaba a menores de edad a través de Facebook con el engaño de ofrecerles bajar de peso. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Roberto Carlos Leandres Tite es detenido por este modo de operación. La Policía de Alta Tecnología de la Divincri de Arequipa lo detuvo el pasado 25 de agosto de 2018 cuando prometía lo mismo a las adolescentes vía Facebook.

En aquella ocasión, Leandres Tite quedó en libertad, pero fue nuevamente sorprendido captando a menores de edad usando una cuenta de Facebook.

En esta oportunidad, agentes de la comisaría de Characato (Arequipa) y de Alta Tecnología intervinieron al hombre en una cabina de internet, desde donde enviaba mensajes a sus víctimas.

Al corroborar su identidad, confirmaron que él ya había sido detenido. La Policía Nacional puso a Leandres Tite a disposición de la fiscalía.

notitle

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Arequipa

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada