Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arequipa

Incautan 700 kilos de pirotécnicos en Arequipa

La mercancía fue decomisada en la feria del Altiplano, en el distrito de Miraflores, así como en las inmediaciones del estadio Melgar, en el centro histórico de la ciudad blanca.

Incautan 700 kilos de productos pirotécnicos en Arequipa

La policía anunció a la agencia Andina que continuará con las operaciones hasta el 31 de diciembre, fecha en que se acostumbra a comercializar estos productos (Foto: referencial)

Ralph Zapata

La policía incautó cerca de 700 kilos de productos pirotécnicos cuyo uso está prohibido en operaciones inopinadas realizadas a pocas horas de las celebraciones por navidad en diversos sectores de Arequipa.

La mercancía fue incautada en la feria del Altiplano, ubicada en el distrito de Miraflores, así como en las inmediaciones del estadio Melgar, en el centro histórico de la ciudad blanca.

Entre los productos decomisados figuran los cohetecillos, cohetones, rata blanca, luces de bengala, silbadores, tortas y chocolate, que son comercializados ilegalmente en ferias y mercados. Asimismo se destruyeron otros 700 kilos de fuegos pirotécnicos requisados en el distrito de Chiguata.

La policía anunció a la agencia Andina que continuará con las operaciones hasta el 31 de diciembre, fecha en que se acostumbra a comercializar estos productos.

Las autoridades recomendaron a los padres de familia a estar atentos a los productos que adquieren sus hijos en estas fiestas, a fin de evitar los accidentes.


Tags Relacionados:

Productos pirotécnicos

Arequipa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada