Murió mamá de Ciro Castillo víctima de un paro cardíaco
Murió mamá de Ciro Castillo víctima de un paro cardíaco

La madre del joven Ciro Castillo Rojo, quien murió luego de precipitarse por una pendiente en el Valle del Colca, Arequipa, falleció hoy víctima de un paro cardiaco.

El deceso de Rosario García Caballero fue informado por su esposo, el doctor Ciro Castillo Rojo, a través de su cuenta en la red social Facebook.

“Hoy la mujer con la cual compartí los mejores momentos de mi vida nos ha dejado, aprendí que nunca tenemos que rendirnos y en los momentos difíciles ha sido el motor que me ha sostenido. Ahora está arriba, en el cielo con nuestro Señor, al lado de mi querido hijo. Siempre vas a estar con nosotros Charito”.

Ciro Castillo.

García Caballero pereció en el Hospital Edgardo Rebagliati, donde era tratada por la cirrosis que sufría, según detalló el diario Correo.

En el 2011, cuando el estudiante universitario desapareció en el Colca con su entonces pareja, Rosario Ponce, en abril del 2011, el doctor Ciro Castilo Rojo y Rosario García Caballero emprendieron una cruzada para el hallazgo de su primogénito y para que el caso sea debidamente juzgado.

TAGS RELACIONADOS