Policía disparó mató a dos hermanos y luego se suicidó
Policía disparó mató a dos hermanos y luego se suicidó
Redacción EC

Un policía en actividad llegó hasta la casa de la familia Acosta Núñez en el distrito de Socabaya (Arequipa) y sin motivo aparente, disparó y mató a dos hermanos. Luego de ello, el agente se quitó la vida disparándose en la cabeza.

El agente fue identificado como Wilfredo Arenas Congona de aproximadamente 40 años. Este llegó poco antes de las 8 a.m., a bordo de su automóvil a la casa ubicada en calle Jorge Chávez 135.

Una vez que se abrió la puerta, el policía disparó contra Rommel Acosta Núñez (35), quien falleció de forma inmediata, y contra Jesi Acosta Núñez (36). Esta última recibió tres disparos y murió en el Hospital Honorio Delgado Espinoza.

Tras ello, el agente se suicidó. Según informó el periodista de El Comercio, Carlos Zanabria, el cuerpo sin vida del policía permaneció en la vereda. A media cuadra de la casa se ubica el colegio Francois de Latte. A esas horas los estudiantes ingresaban al centro de estudios para participar de la actuación del Día de la Madre.

Se informó que Wilfredo Arenas Congona trabajaba en la Comisaría de Yura. La policía investiga los motivos que lo habría llevado a tomar esta determinación.