Art Lima: así se prepara la quinta edición de la feria [VIDEO]
Redacción EC

El arte latinoamericano tendrá un espacio privilegiado en Lima esta semana. La quinta edición de la feria Art Lima será la vitrina de 63 galerías que provienen de 23 ciudades y 15 países. Un festín artístico que ha sido posible gracias al trabajo unificado de decenas de personas que estuvieron dedicadas a dejar los ambientes de la Escuela Superior de Guerra del Ejército listos para la inauguración de esta noche.

► 

Este año la feria incluye tres secciones, una dedicada a Brasil. En la gran sala también se encuentra Aninat, una de las ocho galerías chilenas que participan en la quinta edición de Art Lima. En los dos niveles del espacio de exhibición, Art Lima dispone los stands de 10 galerías peruanas, 10 españolas, 14 argentinas, 8 chilenas, 5 colombianas y 2 mexicanas. 

EN VIDEO: participantes de Art Lima dan sus impresiones de la edición 2017.

La sección Principal tiene la presencia más numerosa de salas de arte. La segunda lleva por nombre Sul-Sur, e incluye una interesante exposición de arte brasileño, curada por Mario Gioia: seis galerías de Sao Paulo, Río de Janeiro y Curitiba se encargan de mostrar al visitante cuál es la mirada de los artistas plásticos del vecino país.

Contenido sugerido

Contenido GEC