(Foto: Junior Meza)
(Foto: Junior Meza)
Junior Meza

Un grupo de delincuentes asaltó ayer a 32 pasajeros de bus interprovincial de la empresa Ccory Bus que cubre la ruta Ica-Huancayo. Según narraron las víctimas, siete hombres encapuchados redujeron con armas de fuego al chofer del ómnibus de placa D4G-958 y le obligaron bajo amenazas a desviar la unidad hacia un descampado en la vía Los Libertadores.

Allí, por aproximadamente dos horas, rebuscaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias. “Los delincuentes pusieron piedras en el camino y así nos retuvieron”, contó uno de los pasajeros afectados. Aseguró que a pocos minutos de finalizado el asalto llegara la Policía de Huaytará (Huancavelica).

El bus llegó al mediodía del viernes a la ciudad de Huancayo en busca de alguna ayuda por parte de los representantes de la empresa. Al reunir los reclamos de los pasajeros, ofrecieron brindarles facilidades en algunos temas requeridos.

Tras la denuncia policial se conoció que al menos 10 comerciantes fueron los más afectados, ya que perdieron dinero en efectivo y mercadería. De este asalto ninguna persona resultó herida o lesionada. El monto robado ascendería a S/120 mil.

Síguenos en Twitter como

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC