Ayacucho: dos jóvenes viajaban en bus con ladrillos de cocaína adheridos en sus espaldas (Video: PNP)
Redacción EC

Agentes de la Dirandro intervinieron a dos hombres cuando viajaban en un bus interprovincial y llevaban tres paquetes de cocaína cada uno, adheridos a sus cuerpos bajo la modalidad ‘momia'. Efectivos subieron a la unidad en el kilómetro 320 de la vía Los Libertadores en el peaje de Soccos, provincia de Huamanga ().

MIRA: Coronavirus Perú EN VIVO | Noticias y cifras oficiales en el día 126 del estado de emergencia, hoy 19 de julio

Ocurrió el sábado a las 09:40 de la noche, cuando en la unidad de placa D7Y- 951, que se dirigía de Huamanga a Lima, viajaban dos hombres identificados como Juliño Christian Escobar Navarro (22) y Abel Lluclla Leandro (25).

VIDEO RECOMENDADO

Cañete: exalcalde de Quilmaná fue dado de alta tras vencer al COVID-19

Sin embargo, al realizar el registro personal de estos jóvenes, los efectivos les encontraron tres paquetes tipo ladrillo precintados con cocaína. Estos se encontraban adheridos a sus espaldas y debajo de las axilas de estos sujetos.

MIRA: Cañete: a sus 75 años, el exalcalde de Quilmaná fue dado de alta tras vencer al coronavirus | VIDEO

Dicho ilícito se evidenció en un video grabado de la intervención donde se muestra el registro y cómo llevaban la droga camuflada.

Lo sucedido fue comunicado al fiscal Eléazar Ambia Renaylos, quien dispuso el traslado del vehículo y personas intervenidas hasta la comisaría de Huamanga, para las investigaciones del caso.

DATO

- La droga fue incautada; sin embargo, aún se desconoce el peso de la misma.

TE PUEDE INTERESAR