Dan de alta a embarazada que superó el COVID-19 (Video: Diresa Ayacucho)
Dan de alta a embarazada que superó el COVID-19 (Video: Diresa Ayacucho)
Redacción EC

Una mujer con 28 semanas de gestación, natural del distrito de Santa Rosa de Ayna, en la provincia de La Mar (), se convirtió en un ejemplo de esperanza y valentía tras permanecer durante cinco días en la (UCI) del hospital de emergencias y lograr recuperarse del .

MIRA: Vacuna COVID-19: Perú llegó a acuerdo con Astrazeneca-Oxford para la compra de 14 millones de dosis

Así lo dio a conocer la Dirección Regional de Salud (Diresa) Ayacucho, mediante sus plataformas virtuales, donde indica que la mujer, además de permanecer en UCI, pasó otros catorce días hospitalizada recibiendo la atención debida.

VIDEO RECOMENDADO

Daniel Urresti: “En mi gobierno no habrá adenda más”
El candidato a la Presidencia de la República, anunció que de ganar las elecciones generales en abril, no habrá más adendas en las ejecuciones de mega obras en

Se trata de Vilma Quispe Chávez quien con sus 28 semanas de gestación se convirtió en una de las primeras gestantes del año 2021 de la región en vencer al COVID-19.

Quispe quien integra el grupo de población vulnerable pudo superar la enfermedad y, a la vez, poner a salvo la vida del bebé que lleva en su vientre.

La Diresa Ayacucho reconoció el esfuerzo del personal médico del hospital de Emergencias COVID-19 de la Red de Salud San Francisco por el trabajo desplegado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

La Libertad: se vuelve a reportar largas colas para recarga de oxígeno medicinal en Trujillo(CanalN)
La Libertad: se vuelve a reportar largas colas para recarga de oxígeno medicinal en Trujillo(CanalN)

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ