La fiscalía de turno examinó 16 cocos que se encontraban dentro de costales. El peso de lo incautado fue de  10kg 820 gramos de droga. (América Noticias)
La fiscalía de turno examinó 16 cocos que se encontraban dentro de costales. El peso de lo incautado fue de 10kg 820 gramos de droga. (América Noticias)
Redacción EC

La Policía Nacional incautó más de 10 kilos de alcaloide de cocaína que estaba camuflada en cocos y era transportada en costales. Los paquetes estaban dispuestos dentro de un vehículo intervenido en el kilómetro 423 del corredor vial Toc Toc - Cangallo, en .

► 

► 

"La policía de carreteras a lo largo de la red vial nacional realiza frecuentes operativos de intervención. El personal inspeccionó la minivan que transportaba pasajeros. Sabemos que muchas veces llevan droga", dijo el jefe de la División de Protección de Carreteras, coronel PNP Jorge Castillo, a América Noticias.

La fiscalía de turno examinó 16 cocos que se encontraban dentro de los costales y peso total de lo incautado fue de 10 kilos 820 gramos de droga. "El personal está debidamente capacitado y entrenado. Además tienen mucha experiencia en hacer este tipo de trabajos. Tenemos -ya a lo largo de este año un aproximado de 2 toneladas y media de droga", agregó.

Dos jóvenes fueron detenidos e identificados como Roger Morales y Josué Tello, quienes aseguraron no conocer lo que contenía la mercadería, informó el citado medio.

Ayacucho: detienen vehículo que transportaba más de 10 kg de droga camuflada en cocos | VIDEO

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS