Módulos Temas Día

Más en Ayacucho

Dictan prisión preventiva contra hombre acusado de ultrajar a niña

Rufino Huaytalla Cisneros, de 24 años de edad, es sindicado como culpable del delito de violación sexual a una menor de 6 años

Ayacucho: dictan prisión preventiva contra sujeto que ultrajó a menor

Ayacucho: dictan prisión preventiva contra sujeto que ultrajó a menor. (Foto: Andina)

El hombre aprovechó que la menor se encontraba sola en su vivienda para ultrajarla. Aunque intentó escapar, los vecinos lograron capturarlo para entregarlo a las autoridades.(Foto: Andina)

Andina

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia de Ayacucho dictó nueve meses de prisión preventiva contra Rufino Huaytalla Cisneros, de 24 años de edad, tras ser acusado del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, de una menor de 6 años.

Según las investigaciones, este hecho se produjo el pasado 3 de noviembre en la Asociación “Las Lomas", en el distrito de San Juan Bautista, provincia de Huamanga. 

Aquel día, luego de haber estado ingiriendo alcohol en compañía de un amigo, el agresor acompañó a este a casa del padre de la menor para realizar un cobro. En el hogar funcionaba una pequeña panadería.

Luego de que la niña les dijo que su padre no se encontraba, estos se fueron de la vivienda. Sin embargo, Huaytalla regresó y habría aprovechado que la menor estaba sola para ultrajarla.

Cuando los padres de la menor llegaron a la casa se toparon con esta terrible escena. El sujeto fue capturado y entregado a las autoridades por los vecinos del lugar luego de que intentara escapar.

Por su parte, el magistrado Hernán Huamanculí Tacas fue quien dispuso su internamiento inmediato en una institución penitenciaria de Ayacucho, luego de cotejar las pruebas y los elementos que sindican a Rufino Huaytalla como culpable. 

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Ayacucho

Violación a menores

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías