Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ayacucho: al menos dos muertos y unos 20 heridos dejó la volcadura de un bus | FOTOS

El accidente ocurrió en la localidad de Ccacyhuancancha - San Lucas, distrito de Vinchos. Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la región

Un accidente de tránsito dejó al menos dos muertos y varios heridos tras el despiste y posterior volcadura de un bus interprovincial de la empresa Mega Bus, en la localidad de Ccacyhuancancha - San Lucas, distrito de Vinchos, en Ayacucho.

► Arequipa: accidente de bus interprovincial deja 45 heridos y una fallecida

Cuatro personas se encontraban en estado grave, informó ayer Canal N. Agentes de la Policía nacional, personal del SAMU y Bomberos llegaron al lugar del accidente.

Se desplegaron las ambulancias de los centros de salud de Arizona y Vinchos a fin de brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos al Hospital Regional de Ayacucho.

La Dirección Regional de Salud-Ayacucho informó a través de un comunicado que se registraron 29 heridos, de los cuales 25 fueron atendidos en el nosocomio regional y cuatro en el hospital Jesús Nazareno.

Walter Bedriñaña Carrasco, titular de la Diresa, señaló que los 387 centros de salud y hospitales de la región se encuentran en alerta amarilla por la temporada de lluvias. Además, agregó que brigadistas de salud vienen monitoreando y actuando inmediatamente ante cualquier emergencia.

notitle

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Ayacucho

Accidente de tránsito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada