Ayacucho: Tres policías de la Dirandro pierden la vida en accidente (Video PNP)
Redacción EC

Tres efectivos policiales de la Dirección Antidrogas (Dirandro) fallecieron, mientras que un cuarto agente resultó gravemente herido tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía Chaca – Santillana, en la provincia de Huanta, .

Las víctimas son el capitán PNP Jimmy Gastelu Cerna, el suboficial técnico de segunda PNP Michael Rojas Quispe y el suboficial de tercera PNP Rondhtley Llatance Pardo. En tanto, el herido es el suboficial de tercera PNP Andrés Vásquez Ramos.

Los efectivos retornaban alrededor de las 6 de la mañana de hoy en una camioneta a su base policial tras realizar operativos antidrogas. Aparentemente, una mala maniobra habría originado que el vehículo se saliera de la vía carrozable y volcara aparatosamente provocando la muerte de los tres efectivos.

VIDEO RECOMENDADO

Surco: delincuente se tira de un puente para evitar ser detenido

En tanto, el SO3 PNP Vásquez Ramos fue auxiliado por los moradores de la zona y, posteriormente trasladado al Hospital de Huanta, donde quedó internado.

Al lugar llegó personal de la comisaría de Huanta, así como el representante del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de la ciudad.

El lamentable hecho es investigado por la Sección de Accidentes de Tránsito de la comisaría de Huanta, a fin de esclarecer qué provocó la tragedia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR