MDN
Según la PNP, durante la inspección detectaron tres caletas que habían sido elaborados a modo de compartimientos con la intención de camuflar la droga. (Foto:Mininter)
Redacción EC

La Policía Nacional decomisó un total de 55 kilos de cocaína que se encontraba al interior de una camioneta que se desplazaba a la altura del kilómetro 359 de la vía Ayacucho-Huanta, en Ayacucho. La droga provenía del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem),

Los agentes de la Unidad de Protección de Carreteras de la PNP detuvieron al conductor del vehículo, identificado como Yuri Rank Fernández Castillo, de 25 años de edad. Él afronta una acusación por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Según la PNP, durante la inspección del vehículo detectaron tres caletas que habían sido acondicionadas como compartimientos a fin de camuflar la droga. Una de ellas estaba en el estribo izquierdo, otra en el parachoques posterior y la última en el tablero de mando.

La cocaína fue hallada dentro de 36 paquetes envueltos con cinta de embalaje de color plomo y 16 con cinta de embalaje verde. Cada paquete pesaba aproximadamente un kilo.

Los agentes policiales informaron que seguirán investigando el hecho para dar con el paradero de los cómplices de Yuri Fernández.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC