Reportan desaparición de los tres hijos de víctima de presunto feminicidio en Ayacucho (FOTO: MIMP)
Reportan desaparición de los tres hijos de víctima de presunto feminicidio en Ayacucho (FOTO: MIMP)
Redacción EC

Los tres hijos de la mujer víctima de en el distrito de Carmen Alto, en la región de Ayacucho, fueron reportados como desaparecidos, informó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp).

Se trata de dos niñas y un niño (once meses, cuatro y seis años de edad) hijos de Roxana Maribel Torres. La mujer fue hallada en un costal colocado al interior de una vivienda. La familia de la víctima acusa a Yoel Jaime Parhuana Ayala, padre de los dos primeros hijos, como autor del crimen. 

El sujeto cumplió prisión por agresión en el penal de Ayacucho. Su paradero actual es desconocido. "Urge pronta ubicación de presunto feminicida, quien podría haberse llevado a los niños", informó la Defensoría del Pueblo.

Por esta razón, el MIMP informó que la Unidad de Protección Especial en Ayacucho, junto a representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional, vienen realizando las diligencias correspondientes para dar con la ubicación de los tres menores de edad.

En tanto, el área legal del Centro Emergencia Mujer (CEM) comisaría Carmen Alto, ubicado en la provincia de Huamanga, requirió la detención preliminar y posterior prisión preventiva contra el presunto agresor, quien podría encontrarse con los menores de edad.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS