El Gore Ayacucho gestiona más vacunas ante el Ejecutivo, con la finalidad de inmunizar a más población y garantizar la salud y vida de la población ayacuchana. (Foto: Gore Ayacucho)
El Gore Ayacucho gestiona más vacunas ante el Ejecutivo, con la finalidad de inmunizar a más población y garantizar la salud y vida de la población ayacuchana. (Foto: Gore Ayacucho)
Redacción EC

El Gobierno Regional de informó que hoy inició la vacunación contra elde los adultos mayores de 80 años. La compaña se realizará en tres días consecutivos a fin de salvaguardar la salud.

MIRA: La reforma al 2026: al menos cuatro virtuales congresistas tienen vínculos con universidades denegadas

El gobernador Carlos Rua Carbajal llegó hasta las instalaciones de la institución educativa Mariscal Cáceres, donde constató el orden y el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad.

“Es un día muy importante para nuestra región, donde luego de recibir más de 44 mil dosis de vacunas AstraZeneca, hoy iniciamos con la jornada de vacunación a nuestros adultos mayores en la zona urbana de Huamanga y Huanta, el mismo que también se realizarán en las demás provincias. Garantizaremos que la vacunación se cobertura al 100% y que ningún adulto mayor se quede sin vacunarse contra el COVID-19”, dijo.

Rua solicitó a la población ayacuchana a acudir con confianza a los módulos de vacunación en los horarios de 8:30 a.m. hasta las 2:00 p.m.. Además, refirió que gestiona más vacunas ante el Ejecutivo, con la finalidad de inmunizar a más población y garantizar la salud y vida de la población ayacuchana.

Es preciso indicar que la jornadas de inmunización se efectúa en diez centros de vacunación, entre los que se encuentran la I.E. Mariscala Cáceres, Ex. I.E Guamán, en el Terminal Terrestre Los Libertadores de América, en la I.E José Abelardo Quiñones, Edificio de la Red Ayacucho, en el colegio Abrahán Valdelomar, en la I.E Señor de Los Milagros, en la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes y en el EESPP. José Salvador Cavero Ovalle.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

PNP capturó a banda denominada “Los Inquilinos”
Gracias a un operativo realizado por la Policía Nacional del Perú, se desarticuló una temible banda criminal conformada por extranjeros que se dedicaban a robar comercios de Lima Norte. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR