La joven fue vista por última vez vistiendo una casaca de color negro, polo de color negro, falda short de color verde a cuadros y botas de color negro.
La joven fue vista por última vez vistiendo una casaca de color negro, polo de color negro, falda short de color verde a cuadros y botas de color negro.
Redacción EC

Luego de que el día de hoy, 5 de enero, se reportara la denuncia por de Katheryn Natasha Lucena Dominguez en la División Policial de Chosica, la joven de 21 años reapareció.

MIRA: Tránsito vehicular se restablece en la Carretera Central luego de horas de intensa nevada

Según el parte policial, Katheryn Natasha Lucena Dominguez, de 21 años de edad, había sido vista por última vez el día de ayer, 4 de enero, comentando que iba a comprar algunas cosas y no volvió a su hogar en Lurigancho, Chosica.

La joven había sido vista por última vez vistiendo una casaca de color negro, polo de color negro, falda short de color verde a cuadros y botas de color negro.

MIRA: Miraflores alista norma para controlar consumo de alcohol en futuro bulevar de la excalle de las Pizzas | VIDEO

Las personas que tengan alguna información sobre el paradero de alguna persona desaparecida pueden llamar al 105. Asimismo, también podrán visitar el portal web , donde se ubican casos de denuncias, personas ubicadas y las formas de como reportar una denuncia por desaparición.

Aclaración: Luego de publicada la nota, que reportaba la desaparición de una joven de 21 años, se conoció que la joven reapareció. Por ello, se modificó el titular y parte del texto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sicariato, bandas criminales y asaltos se incrementaron durante el 2020

TE PUEDE INTERESAR